Juego de mesa imprimible, creado para trabajar habilidades relacionas con la metomorfología y metasintaxis. Podrás trabajar la reflexión sobre cómo crear oraciones, sus diferentes partes, la concordancia de género y número, así como la lectura de palabras y oraciones. Ideal desde los 7 años en adelante.
Este recurso en formato PDF te permitirá trabajar la producción de oraciones simples con complemento directo de una forma divertida, pero que a la vez le entregue a tu usuario muchísimas oportunidades de repetición. Trabaja en dos niveles, lo que permite realizar actividades con complejidad progresiva.
Material imprimible recortable que te permitirá crear un completo recurso para el trabajo de la conciencia léxica. Contiene 12 páginas con tarjetas de desafío por niveles de dificultad. Este recurso es el favorito de niños, fonoaudiólogas y educadoras diferenciales.
PPT CON 48 DIAPOSITIVAS TOTALMENTE EDITABLE, CREADO PARA TRABAJAR CON ESTUDIANTES CON ERRORES DE PRECISIÓN LECTOR. POR EJEMPLO, TE SERVIRÁ CON NIÑOS Y NIÑAS QUE CAMBIAN LETRAS AL LEER Y NO SE DAN CUENTA. ENTREGA INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LEEMOS E DESAFÍOS PARA LA LECTURA PRECISA. IDEAL PARA EL AULA COMÚN, DE RECURSOS Y TELETERAPIA.
2 PPT (80 DIAPOSITIVAS ENTRE AMBOS) PARA COMPRENDER EL USO DE PRONOMBRES Y PONER EN PRÁCTICA EL APRENDIZAJE. IDEAL PARA USARSE EN 3° Y 4° BÁSICO. TELETERAPIA, SALA DE RECURSOS O AULA COMÚN, COMPRADO POR PROFESORAS, PROFESORAS DIFERENCIALES, PSICOPEDAGOGAS Y FONOSAUDIÓLOGAS.
PDF NO EDITABLE DE 51 PÁGINAS, CON TODOS LOS APOYOS VISUALES QUE NECESITAS PARA PODER EXPLICAR LOS ERRORES FONOLÓGICOS MÁS FRECUENTES QUE PRESENTAN LOS NIÑOS Y NIÑAS CON TSH DE TIPO FONOLÓGICO (OMISIÓN DE SÍLABAS, SUSTITUCIÓN DE ALÓFONOS, ASIMILACIÓN, ETC)
IDEAL PARA TERAPIA EN SALA DE RECURSOS.
PPT EDITABLE QUE TE PERMITIRA TRABAJAR EN LENGUAJE FIGURADO POR MEDIO DE LOS REFRANES Y DICHOS. SE REALIZA UNA ENSEÑANZA EXPLICITA COMO ESTRATEGIA DE APRENDISAJE. IDEAL PARA USAR LUEGO DE HABER HABLADO SOBRE MODISMOS. CONTIENE GUIA DE TRABAJO Y GUIA ADAPTADA
Cuadernillo de más de 40 pág., aplicable desde los 4 años de edad. Vinculado con el currículum académico de NT1 y primero básico. Ideal para la intervención de estudiantes con dificultad de escritura en carro, pues desarrolla la conciencia léxica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.